Marketing y diseño digital
- Estadística
- Fotografía
- Diseño gráfico
- Fundamentos de mercadeo
- Gestión de redes sociales
- Pensamiento lógico y computacional
- Inglés básico
- Análisis de métrica
- Competencias comunicativas
- Ventas digitales
- Publicidad
- E-commerce
- Sistemas
- Inglés intermedio
- Servicio al cliente
- Gestión sostenible del futuro
- Plataformas digitales
- Innovación y emprendimiento I
- Derecho comercial
- Campaña digital
- Mercadeo digital
- Entorno digital
- Desarrollo humano y profesional
- Innovación y emprendimiento II
Perfil de egreso
- Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
- Aplicar instrumentos de recolección de información para estudios y estrategias de mercadeo y/o publicidad de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
- Consolidar resultados de estudios y apoyar estrategias para el desarrollo de productos y/o mercadeo de acuerdo con políticas de la organización.
- Acompañar y apoyar la publicidad de actividades y/o eventos de las empresas, productos y/o servicios de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
- Recolectar y consolidar información de los proyectos de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos.
Horarios
- Martes y jueves de 3:00 pm a 6:00 pm
- Miércoles de 7:00 am a 3:00 pm
Título que otorga
Técnico laboral por competencias en Marketing y diseño digital.
¿Quieres estudiar en nuestra institución?
Compártenos tus datos para contactarte.