Comunicaciones para radio y TV
- Fundamentos de administración
- Periodismo
- Fundamentos de comunicación
- Desarrollo humano y profesional
- Taller de creatividad
- Sistemas I
- Inglés básico
- Mercadeo y publicidad
- Radio
- Televisión
- Innovación y emprendimiento I
- Sistemas II
- Inglés intermedio
- Gestión de redes sociales
- Ceremonial y protocolo
- Comunicación corporativa
- Innovación y emprendimiento II
Perfil de egreso
- Diseñar y operar estrategias de radio y televisión en el marco de la comunicación en general
- Formular el concepto y la estrategia creativa de comunicación interna y externa según políticas de la organización.
- Gestionar eventos de acuerdo con el plan estratégico organizacional o el plan de mercadeo.
- Interactuar con otros en idioma extranjero según estipulaciones del marco común europeo de referencia para idiomas.
Título que otorga
Técnico laboral por competencias en Comunicaciones para radio y TV.
¿Quieres estudiar en nuestra institución?
Compártenos tus datos para contactarte.