Tenemos matriculas abiertas

Nuestra institución ya cuenta con matrículas abiertas para el semestre 2024-1 hasta el día 2 de febrero de 2024. Estamos emocionados de recibir a los nuevos estudiantes que se vinculan al proceso educativo.

Ventajas de estudiar en Cetasdi:

Excelencia Académica: Nuestro experimentado cuerpo docente está comprometido con la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes.

Programas Técnicos de Vanguardia: Ofrecemos programas técnicos actualizados y alineados con las demandas del mercado laboral, garantizando que nuestros egresados estén preparados para enfrentar los desafíos del mundo profesional.

Infraestructura equipada: Contamos con instalaciones de equipadas con herramientas modernas para los múltiples programas ofrecidos. Lo que nos permite tener un entorno propicio para el aprendizaje.

Oportunidades de Prácticas Profesionales: Facilitamos oportunidades de prácticas laborales y colaboraciones con empresas importantes en la industria, brindando a nuestros estudiantes experiencias prácticas valiosas.

Proceso de Matrícula:

Para obtener más información detallada sobre los programas ofrecidos, requisitos de admisión y pasos para la matrícula te puedes comunicar al celular 3002994131

En Cetasdi estamos comprometidos con el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad educativa!