Inicio >Programas técnicos >Marketing y diseño digital

Marketing y diseño digital

  • Estadística
  • Fotografía
  • Diseño gráfico
  • Fundamentos de mercadeo
  • Gestión de redes sociales

  • Pensamiento lógico y computacional
  • Inglés básico
  • Análisis de métrica
  • Competencias comunicativas
  • Ventas digitales
  • Publicidad
  • E-commerce

  • Sistemas
  • Inglés intermedio
  • Servicio al cliente
  • Gestión sostenible del futuro
  • Plataformas digitales
  • Innovación y emprendimiento I

  • Derecho comercial
  • Campaña digital
  • Mercadeo digital
  • Entorno digital
  • Desarrollo humano y profesional
  • Innovación y emprendimiento II

  • Perfil de egreso

    • Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
    • Aplicar instrumentos de recolección de información para estudios y estrategias de mercadeo y/o publicidad de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
    • Consolidar resultados de estudios y apoyar estrategias para el desarrollo de productos y/o mercadeo de acuerdo con políticas de la organización.
    • Acompañar y apoyar la publicidad de actividades y/o eventos de las empresas, productos y/o servicios de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
    • Recolectar y consolidar información de los proyectos de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos.
  • Horarios

    • Martes y jueves de 3:00 pm a 6:00 pm
    • Miércoles de 7:00 am a 3:00 pm
  • Título que otorga

    Técnico laboral por competencias en Marketing y diseño digital.

  • ¿Quieres estudiar en nuestra institución?

    Compártenos tus datos para contactarte.