Iniciamos nuestro diplomado “Retos del periodismo en la era digital”

El pasado 27 de abril, dimos inicio al diplomado “Retos del periodismo en la era digital” este es un espacio de encuentro y reflexión en torno a la comunicación y particularmente, al periodismo en general en la era digital. Espacio que se hizo posible gracias a la Alcaldía del municipio de Rionegro, a la Corporación Empresarial del Oriente y a nuestro Politécnico Cetasdi.

En este diplomado los periodistas y comunicadores de la región tienen la oportunidad de reconocer los nuevos retos de la profesión de cara a las nuevas tecnologías y a la revolución industrial.

Entre los facilitadores de este diplomado se encuentran:

Jhon Jaime Osorio Osorio: Periodista. Lleva 36 años trabajando en medios de comunicación. Ha sido comentarista en las transmisiones para Colombia de los últimos seis ciclos olímpicos.

Juan Guillermo Montoya Marulanda: Periodista. Comunicador Social de la UPB con especializaciones en Alta gerencia del CEIPA y la Escuela de Administración de Empresas de España; con amplia experiencia de los diversos medios de comunicación.

Andrés Esteban Marín Marín: Es periodista graduado de la Universidad de Antioquia, con especialización en Gerencia de la Comunicación con Sistemas de Información, magíster en Comunicación de la Universidad de Medellín.

Pablo Antonio Múnera Uribe: Actualmente es Rector del POLITÉCNICO CETASDI. Candidato a doctor en Filosofía, Universidad Pontificia Bolivariana, estudios de Doctorado en Administración y Magíster en Ciencias de la Administración, EAFIT.

Este diplomado dictado por profesionales en el área, está lleno de conocimientos que permitirán darle un nuevo enfoque a las comunicaciones y al periodismo a partir de la revolución industrial que vivimos actualmente.