Call Center Call Center 300 299 41 31 Perfil Ocupacional 1. Administrador de Punto Comercial. 2. Relacionista Público. 3. Coordinador de ventas. 4. Promotor de ventas 5. Asesor Comercial. Título que Otorga Técnico Laboral por Competencias en Call Center. Plan de Estudio RESULTADOS DE APRENDIZAJE(COMPETENCIAS)BÁSICASESPECIFICASINSTITUCIONALESSISTEMAS IVENTASFORMACIÓN HUMANASISTEMAS IIGESTIÓN DE VENTAS INGLÉS COMERCIAL IDIRECCIÓN DE VENTAS Y MERCADEO INGLÉS COMERCIAL IITELEMERCADEO INGLÉS COMERCIAL IIITÉCNCIAS DE COMUNICACIÓN DERECHO COMERCIAL INVESTIGACIÓN DE MERCADOS FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESTADÍSTICA SERVICIO AL CLIENTE TENDENCIAS DEL MARKETING MARKETING Y CLIENTES INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MERCADEO MERCADEO I MERCADEO II NEGOCIACIÓN EN VENTAS CALIDAD Y MERCADO MERCHANDISING Y PROMOCIONES COMERCIALIZACIÓN Y MERCADEO INTERNACIONAL 4 Semestres Elije tu horario Facilidades de pago Sedes: RionegroGuarne Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Nombre completo *Número de celular *Correo electrónico *MensajeAutorizo a Cetasdi a hacer uso de mis datos personales con la finalidad de enviarme información de los servicios que ofrecen. *Sí autorizoEnviar Facebook-f Instagram Whatsapp