XVI Congreso Empresarial Internacional

Para la versión dieciséis, el asunto central, fue la inminente firma del tratado de paz del gobierno colombiano con las FARC y las implicaciones en el contexto social y empresarial. Se contó con la participación de 300 personas, entre empresarios, comerciantes, Alcaldes, Concejales, funcionarios públicos, secretarias de educación, autoridades civiles, militares y eclesiásticas del departamento, quienes asistieron a las distintas conferencias y manifestaron su complacencia por la calidad de los expositores y temas abordados.

En la instalación del evento, se tuvo la presencia del señor gobernador de Antioquia Luís Pérez Gutiérrez, quien realizó el discurso de apertura encauzado en el posconflicto y las incidencias en el plan de desarrollo del departamento. Destacamos igualmente la participación de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga Presidente de la Conferencia Episcopal y de Monseñor Darío Gómez Zuluaga Rector de la UCO, ilustres personajes que le apuestan a una salida negociada al conflicto.

Las ponencias estuvieron a cargo de reconocidos líderes y profesionales, que hacen parte de instituciones que trabajan en pro de la paz: Embajador de Chile, oficina del Alto Comisionado para la Paz, Conferencia Episcopal de Colombia, Ministerio del Posconflicto, Personería de Medellín, Agencia Colombiana de Reintegración y Prodepaz.

CETASDI con responsabilidad social

Recordemos que CETASDI es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, con más de 20 años de experiencia y servicio a la comunidad del oriente antioqueño, la cual es gerenciada por la Doctora Ruth Mary Galeano Castaño, quien a la vez fue su fundadora. Resaltamos que esta valiosa profesional realizó sus estudios universitarios y de posgrado en la UCO, obteniendo el título de ingeniera de sistemas, especialista en gestión de recursos humanos. Con su capacidad visionaria y de emprendimiento, gestó una organización, que ha sabido sacar adelante y que hoy se ha convertido en un referente de oportunidades para cientos de jóvenes que desean formarse e ingresar al mercado laboral.

Certificados y Reconocimientos

Sede Guarne

Carrera 51 Nº 46-34, interno 301
Barrio San Francisco
Diagonal al comando de Policia
Teléfono: 551 16 96

Sede Rionegro

Avenida Galán Diagonal 50B N°44-49
Cerca al parqueadero de los taxis para la Ceja
Tel: 561 06 54