Técnico laboral por competencias en comunicaciones para radio y televisión

Duración: 3 Semestres
Ocupación: Asistente de grabación, imagen y sonido, tecnico en radio y televisión, animador y presentador de radio y televisión
Horarios: Mañana, Tarde, Noche, Miercoles*, Sabado*, Domingo*
Sede: Rionegro

Principales Funciones:
• Grabar material sonoro, de acuerdo con especificaciones técnicas y necesidades del proyecto.
• Mezclar material sonoro de acuerdo a especificaciones técnicas y necesidades del proyecto.
• Masterizar material sonoro de acuerdo con las especificaciones técnicas y necesidades del proyecto.
• Gestionar eventos de acuerdo con el plan estratégico organizacional o el plan de mercadeo.
• Formular el concepto y la estrategia creativa de comunicación interna y externa según políticas de la organización.
• Interactuar con otros en idioma extranjero según estipulaciones del marco común europeo de referencia para empleo.

*Jornada Completa.

• Pronto Pago

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
  • Planes de financiación

• Becas ICETEX